#MUNDOVOCALISTA
Como vocalista o letrista, tus canciones merecen destacar con calidad profesional
En 1993 empecé a crear mis propias canciones como vocalista (podría decirse canta-autor). Desde entonces y ya como beatmaker, productor musical y técnico de sonido he participado en más de 300 canciones, en más de 100 proyectos distintos con más de medio centenar de artistas tanto independientes como con discográficas incluso multinacionales. ¡Vamos a darle duro a tu proyecto!
1
Beats y Producción Musical
Hay quien primero elige la instrumental y fruto de la inspiración escribe la letra que le pide la música. Hay quien escribe la letra como una poesía y después le busca la instrumental que se adapte a la letra. No hay ningún camino obligatorio, sólo hay que sentir la emoción al crear tu canción y que emocione después a quién la escuche.
2
Mezcla y mastering online
La tecnología ha avanzado tanto en los últimos años que hoy es posible obtener resultados profesionales sin necesidad de recurrir a estudios de grabación de alta gama donde se hacia la magia musical hace 30 o 40 años. Hoy hay discos multipremiados que han sido grabados en home-studios. Deja tu sonido en mis manos y mi experiencia para darles a tus canciones el sonido profesional de tus artistas favoritos.
3
Análisis técnico y artístico
¿No te pasa que cuando pides opinión de tu tema las opiniones se te quedan cortas? Habitualmente nos dan una crítica muy escueta del estilo «me gusta» «está bien» o simplemente algún emoji. Es normal, se hace desde el cariño, sin querer ofender en caso de que haya aspectos que limar. Si quieres obtener un análisis con aspectos a mantener y aspectos a reforzar de tus canciones, envíame tu canción y prepárate para tener un análisis de tu canción
Tus canciones y tu marca musical merecen una plataforma musical independiente
4
Diseño web
¿Quieres tener una página web moderna, segura y siempre actualizada sin preocuparte de estar al día de todos los conocimientos técnicos que se necesitan?
5
Social Media Management
La creación de contenido para tus redes sociales y la gestión de las mismas es el enemigo número uno de los artistas que quieren que su música no se quede sólo en su disco duro. Las dudas ya clásicas de no saber qué publicar. La batalla constante contra el algoritmo de la red social de turno.